93 843 0071 - C/ Puig-graciós, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona info@milletpark.com

ACP

ACP

Atención Centrada en las Personas
linea-web-blanc

virtual-tour
Tour virtual

Proyecto de Atención Centrada en las Personas

Centrar la Atención a las Personas, para darles más calidad de vida. ¿Qué podemos hacer para mejorar su día a día.

MILLET PARK – Su Visión por hacer un Buen Trabajo

No debemos pensar que lo sabemos todo, y que no tenemos nada que aprender. Aún que la experiencia de tantos años al servicio del cuidado de las personas nos acredite como una de las empresas de mejor servicio, no debemos caer en la mediocridad, ni dejar de aprender de los demás.

Esa visión llevó a MIllet Park, a enfocar el trabajo en la Residencia, Centrando todos sus esfuerzos y cariño en prestar la máxima Atención en cada una de las personas que confían en nuestra labor.

Podemos saber mucho más de ellos. “Proyecto de Atención Centrada en las Personas”

Consiste en ver más allá, en escuchar más. Empatizar y ser más generosos. Siempre pensar en lo que nosotros, Millet Park, podemos hacer por mejorar la situación de cada uno de ellos.

Todos tenemos un Proyecto de Vida, aunque estemos enfermos, padezcamos de alguna discapacidad, o aunque nos hagamos ancianos. Todos “seguimos siendo” y no porque nos hayan sucedido los años o cualquier otro motivo dejamos de ser: “sensibles a la música, soñadores, o del FCBarcelona, Practicamos el “ellos son” y no el “ellos fueron”. O, ¿es que dejamos de ser padres cuando nos hacen abuelos?. No por envejecer, tenemos que dejar de ser lo que somos.

Esta visión forma parte, en la actualidad, de nuestra forma de trabajar, y de enseñar a nuestro equipo de profesionales, (Auxiliares, enfermeras, fisioterapeutas,…).
Formamos a nuestros trabajadores tanto Asistencia en la Residencia Millet Park, como en  la Asistencia a domicilio, Grup MS, desde este gran enfoque, del que esperamos ofrecer y dar lo Mejor de Nosotros.

linemillet

Contacta

MILLET PARK, Residencia Tercera Edad y Centro de día

Dirección: C/ Puig-graciós, 1, 08480 L’Ametlla del Vallès, Barcelona
Teléfono (+34) 93 843 00 71
Mail: info@milletpark.com

Envíenos un mail si desea que:

Si desea que le llamemos
Si quiere que le enviemos un e-mail con información más detallada
Si desea concertar hora para venir a visitar nuestras instalaciones
Si quiere enviarnos el CV, por si desea trabajar con nosotros.

Muchas Gracias