93 843 0071 - C/ Puig-graciós, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona info@milletpark.com

“Jardí dels Sentits”

descúbrelo
linemillet

virtual-tourneg
Tour virtual

“JARDÍ DELS SENTITS”

Jardín de la Residencia Millet Park, donde se viven, a través de los cinco sentidos, experiencias únicas para nuestros Residentes.

La toma de contacto con el Tacto, la vista, el oído, gusto, olor… les transporta a vivir sensaciones y también a revivirlas.
Y todo ello gracias a nuestro objetivo por Centrar todos nuestros esfuerzos en las la Atención Centrada en las personas, (Programa ACP).
Nos centramos en sus vivencias y experiencias pasadas y también las actuales, dado que sus vidas todavía experimentan. Posiblemente de otra forma pero lo continúan haciendo.

Nuestro programa y nuestro equipo de animación construyen un jardín que ellos mismos plantan y verán crecer a través de la toma de contacto con los 5 sentidos.

  • TACTO: Tocan, plantan, siembran…
  • VISTA: Gracias al magnífico entorno en el que nos vemos rodeados en la residencia Millet park, nuestros residentes hacen sus actividades frente a unos paisajes llenos de encanto.
  • OLOR: Experimentan diversos olores, ya que plantamos plantas aromáticas. Recuerdan olores que les transportan a tiempos lejanos y…no tan lejanos.
  • GUSTO: También podemos catar algunas de las plantas que sembramos, como la menta. “Les encanta”…
  • OÍDO: El viento, los pájaros, la brisa…combinados con móviles colgantes que nos cautivan y que sirven para crear un entorno todavía más relajado.

ASÍ ES NUESTRO JARDÍN Y CADA DÍA CRECE…